Lugar:
Fuente:
Presencia.mx

Alumnos de cuarto semestre de la carrera de ingeniería en gestión empresarial, del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas(ITSCH), realizaron la presentación de dos proyectos integradores como parte de su evaluación final.

En este sentido los alumnos aplicaron los conocimientos adquiridos a lo largo de este semestre para la realización de estos proyectos; el primer proyecto “Servicio Moto – Tec, fe aplicado en la categoría de Servicios, mientras que el proyecto “TiresFast, estuvo enmarcado en la categoría de “Producto”.

El objetivo principal del proyecto titulado Moto – Tec se basa en el transporte aplicándose exclusivamente para la comunidad estudiantil del Tecnológico de Las Choapas, mientras que TiresFast esta enfocado en la producción e innovación de neumáticos para motocicletas con un tipo de labrado ligero y profundo y que el neumático sea más ancho.

Cada exposición tuvo una duración de 20 minutos y un tiempo de cinco minutos para el espacio de preguntas y respuestas.

Asimismo durante su presentación los jóvenes iniciaron con una introducción explicada en inglés, además de responder cuestionamientos en este mismo idioma ya que es parte de su formación académica.

Cabe destacar que el objetivo que se persigue por parte de la Academia de Gestión Empresarial es la formación de profesionistas destacados que puedan dar soluciones reales a problemáticas que se presentan en la actualidad.