Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

La Comisión Federal de Electricidad informó a través de un comunicado sobre el robo de 1,500 metros de cable conductor en el circuito de la Red General de Distribución ubicada en la comunicad de San Francisco, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

En el comunicado se informa que en el lugar 120 viviendas se ven afectadas en el suministro de electricidad.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa sobre el Robo de 1,500 metros de Cable Conductor en el circuito TJR 4005 de la Red General de Distribución, en la comunidad de San Francisco, perteneciente al Municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

El robo se realizó cerca de las 10:00 horas del día de hoy. Habitantes de la comunidad detuvieron a los responsables poniéndolos a disposición de las autoridades locales.

Ante esta situación se ven afectadas las comunidades de San Francisco, Los Pichones y Moreno Seco del municipio de Medellín de Bravo, Veracruz, con afectación a 120 clientes de la Zona.

Estamos en coordinación con las autoridades locales e iniciamos los trabajos necesarios para restablecer el suministro de energía eléctrica a la brevedad.