Lugar:
Fuente:
SinEmbargo/Infobae

Durante un evento de golf, Pep Guardiola quedó alucinado con las habilidades de Keyl Shafi, un niño de sólo 9 años, que impresionó al entrenador del Manchester City con una espectacular exhibición de malabares con el balón. “Recordaré tu nombre”, le dijo Guardiola, asombrado por su fantástica demostración.

Guardiola es una de las grandes figuras que participan en una Ryder Cup Iconos del Fútbol, una competición con ex figuras del deporte en el Club de Golf de Belfry, en la localidad de Wishaw, Inglaterra. Allí fue donde conoció a al pequeño Keyl, famoso en Internet por sus cualidades futbolísticas.
Guardiola quedó atónito al verlo dar toques en el aire con el balón como si fuera un freestyler profesional. El jovencito, quien le contó que juega en las categorías menores del Aston Villa, compartió la imágenes de su encuentro con el DT catalán en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 23.000 seguidores.

Keyl también ha publicó imágenes con otras estrellas del fútbol que participan en la competencia benéfica de golf, como Giggs, Vidic, Ashley Cole o Bellamy, entre otros. Sus nuevas publicaciones con diferentes estrellas del deporte se sumaron a su larga lista de videos y fotos en los que demuestra que tiene mucho futuro en el fútbol.