Lugar:
Fuente:
24 Horas

Este miércoles, cerca de las 13:30 horas se activaron protocolos de emergencia en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México luego de una falsa amenaza de bomba dentro de un avión de Interjet.

 

El vuelo con ruta México-Huatulco, programado a las 11:35 horas tuvo que ser retirado de la Terminal para ser llevado a una zona de seguridad aislada, donde se revisó equipaje en busca del supuesto artefacto explosivo.

 

Personal del grupo especial GEO de la Policía Federal revisó la aeronave Sukhoi Superjet, con matricula XA-OUI, con número de vuelo 3657 donde se encontraba el equipaje de un pasajero donde supuestamente se encontraban los explosivos.

 

 

Los pasajeros fueron evacuados del avión por personal anti-bombas y trasladados a autobuses de vuelta a las salas de última espera de la T1.

 

En Twitter, una joven identificada como Karen Zarazúa condenó la falsa alarma y pidió castigo al responsable, a lo que desde la cuenta del AICM se confirmó que se aplican los protocolos de seguridad.