La demolición de la antigua casa de los Rayados se puso en marcha este lunes para dar paso al Centro Deportivo Borrego mismo que quedará construido en el segundo semestre del 2018.
El Tecnológico de Monterrey organizó un evento para comenzar a derribar el inmueble que albergó los partidos del Monterrey durante varias décadas, que fue sede de la Copa del Mundo de México 86 y que fungió como la casa de los Borregos Salvajes del ITESM.
Aunque los lanudos tienen programado un partido ante los Auténticos Tigres el próximo 1 de septiembre en el Estadio Tecnológico, dicho encuentro se jugaría sin la zona conocida como «la herradura» y sin él área de preferente por lo que el aforo será únicamente para 11 mil espectadores.
El proyecto de transformación incluye tres canchas de soccer de pasto natural, tres de futbol rápido, un campo de softbol y un estadio de atletismo, pero en el lugar en donde hoy se encuentra exactamente la antigua casa de los Rayados será construido un Central Park para el esparcimiento de los estudiantes del ITESM.