Lugar:
Fuente:
Andrés Salomón/Quadratín Veracruz
Será hasta febrero o marzo de 2018 cuando salga la convocatoria para Gobernador del Estado, y determine si aspiro a ese cargo de elección popular, informó el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.
“En este momento quiero acabar bien mi alcaldía en el municipio de Boca del Río y cuando salga la convocatoria en febrero o marzo estaré tomando la determinación y participar”.
Sin embargo, Yunes Márquez reconoció que como cualquier veracruzano tiene interés en ser gobernador del estado.
En otro tema, mencionó que en el presente año se tienen varias inversiones en puerta en el sector inmobiliario, principalmente en las zonas del boulevard Manuel Ávila Camacho y San José Novillero. “Mucha inversión inmobiliaria, me han estado llegando a visitar empresarios que van a estar haciendo más torres en el bulevar (Manuel Ávila Camacho), desarrollos inmobiliarios importantes hacia el sur de la ciudad, rumbo a Paso del Toro, por la zona de San José Novillero”, comentó.
Precisó que este mismo año podrían concretarse algunas de esas inversiones. “Algunas de ellas (estarán listas) si no empiezan, por lo menos estarán ya otorgados los permisos, van algunos ya muy avanzados”.
El alcalde fue entrevistado la mañana de este miércoles en las instalaciones del World Trade Center (WTC), en el marco de la inauguración de la “Feria del Empleo” que organizó el ayuntamiento en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE)

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://veracruz.quadratin.com.mx/no-descarta-yunes-marquez-buscar-gubernatura-define-febrero-marzo/