Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El alcalde electo Hipólito Rodríguez Herrero reconoció la apertura, disponibilidad y actitud de colaboración mostrada por el presidente municipal Américo Zúñiga Martínez para llevar a cabo un proceso de transición ordenado.

Hoy celebramos la primera reunión de trabajo con la actual administración para platicar de los temas más relevantes que están presentes en una entrega-recepción, como son los presupuestos, el examen y seguimiento de los procesos de trabajo que se han iniciado, indicó.

Refirió la importancia de que la ciudadanía no se vea afectada por el cambio de administración. “Sabemos que Xalapa enfrenta grandes retos y por esa razón es fundamental que haya comunicación con el equipo actual para garantizar que no haya interrupción en el flujo de los recursos que demanda la población”.

Como bien manifestó nuestro alcalde, el proceso electoral quedó atrás y ahora lo que viene es trabajar de manera ordenada, transparente y con la disposición de colaborar con todas las autoridades que nos rindan buenos resultados y nos abran la mano para laborar en beneficio de los xalapeños, comentó.

Finalmente, Hipólito Rodríguez agradeció al alcalde la hospitalidad para llevar a cabo esta reunión e informó que se está iniciando ya, de manera ordenada, un proceso de transición que es fundamental para la ciudadanía.