Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

• En más de tres años y medio se logró alcanzar el 98 por ciento de la cobertura en alumbrado público y se llevan más de 28 mil reportes atendidos, aseguró.

En lo que va de la administración municipal se han incrementado en un 11.5 por ciento el número de luminarias de la ciudad, gracias a un gran equipo de trabajo, afirmó el alcalde Américo Zúñiga Martínez durante la celebración del Día del Electricista Municipal.

Muy poca gente dimensiona el gran esfuerzo que se hace todos los días por dar servicios municipales de calidad, pero yo estoy muy orgulloso de que la Subdirección de Alumbrado Público esté dando resultados extraordinarios a pesar de contar con una plantilla laboral reducida y grandes carencias, reflexionó.

Zúñiga Martínez explicó que en más de tres años y medio se logró alcanzar el 98 por ciento de la cobertura en alumbrado público y se llevan más de 28 mil reportes atendidos, para mantener iluminada a la ciudad.

La regidora Julia Francisca Velázquez Ávalos también reconoció el arduo trabajo realizado por la Subdirección de Alumbrado Público, quienes trabajan cada día para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía e incrementar la seguridad en las colonias y congregaciones.

A nombre de los trabajadores, Fernando García Baizabal agradeció el apoyo brindado por el munícipe, que al adquirir una grúa y dos camionetas nuevas, les ha permitido laborar de manera más eficiente.

Presentes, los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Lino Jiménez Gómez y Daniel Fernández Carrión; el Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; el Director de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz, y el Subdirector de Alumbrado Público, Abel López Mendoza, entre otros.