Lugar:
Fuente:
Excélsior

El próximo 16 de septiembre en el T-Mobile Arena de La Vegas, Saúl ‘Canelo’ Álvarez tendrá quizá el compromiso más difícil de su carrera cuando por fin se vea las caras sobre el cuadrilátero con el kazajo Gennady Gilovkin.

Además de la expectación por la pelea que protagonizarán el tapatío y GGG, últimamente de lo que más se habla al respecto del mexicano es de la relación sentimental que sostiene con la modelo venezolana Shannon de Lima, misma que fue confirmada hace algunas semanas.

Es conocido que antes de cada pelea, los boxeadores suelen llevar a cabo campamentos de concentración para estar enfocados en la preparación y la estrategia llevarán a cabo el día del compromiso.

Es por ello, que el periodista de espectáculos Raúl de Molina abordó a Shannon de Lima cuando la modelo hacía su llegada a una entrega de premios y le pidió:

Shannon por favor, cuídame a Canelo. ¡Nada por lo menos por un mes antes, ¿me lo prometes?”, a lo que la venezolana respondió entre risas:

 Nada, sí lo prometo. Lo voy a cuidar “.

A más de dos meses de que se efectúe el tan esperado combate, ya se reportan entradas agotadas y serán unas 20 mil personas las que estén presentes en el recinto, además de que el promotor Oscar de la Hoya augura una gran demanda del ‘pago por evento’.