Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Desde el inicio de la administración municipal, hemos impulsado el desarrollo y la justicia social para Las Cruces, afirmó el alcalde Américo Zúñiga Martínez al entregar un paquete de obras en esta comunidad de la Congregación de El Castillo.

El munícipe explicó que las obras realizadas eran muy necesarias: baños con un lavabo y un tinaco, instalación de luminarias y la rehabilitación de la cancha de usos múltiples. Así como los baños para maestros y niños, la rehabilitación de las canchas de usos múltiples y la colocación malla para cercar la escuela en la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

Estas cuatro obras, recordó, fueron gestionadas el 24 de marzo y benefician directamente a 360 personas e indirectamente a 500 más. Esta es una muestra de que juntos somos capaces de hacer mucho para el bienestar de la comunidad.

Zúñiga Martínez reiteró su compromiso con la comunidad de Las Cruces, a la que desde el inicio de la administración se apoyó con la pavimentación de la carretera hacia El Castillo, una obra en la que se invirtieron 13 millones de pesos, pero que era muy necesaria para el desarrollo de esta comunidad.

Asimismo, seguimos apoyando la gestión de pavimentar la vía que une Las Cruces con El Limón ante el Fondo Metropolitano y esperamos tener próximamente buenas noticias para la zona, apuntó.

Presentes, la síndica Michelle Servín González; los regidores Nelly Reyes López y Daniel Fernández Carrión; la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez; la Directora de la Escuela, Claudia Segovia Jácome, y el Presidente del comité de Contraloría Social, José López Zabaleta.