Lugar:
Fuente:
TV MÁS

La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) en Veracruz estima que hasta el momento se ha verificado un 35 por ciento de los vehículos en la entidad, confirmó el encargado de verificentros en Coatzacoalcos, José Ruiz, quien dijo que las autoridades consideran que apenas se rebase el 60 por ciento de los automóviles verificados para el 15 de julio, fecha en la que concluye la prórroga del gobierno del estado para hacer la verificación del primer semestre del año.

En los verificentros de Coatzacoalcos la afluencia de automovilistas nuevamente se vio reducida en comparación con la última semana de junio, cuando había concluido el proceso, pero a raíz de la prorroga otorgada, los conductores por desidia no acuden a realizar el trámite.

Los encargados de estos centros confirmaron que a través de las redes sociales han aparecido usuarios que dicen vender los hologramas por más de 800 pesos, una cantidad mayor al costo de verificación de aproximadamente 350 pesos.

Recordar que con los recursos obtenidos se fortalecerá el Fondo Ambiental Veracruzano que impulsa protección de conservación, protección y restauración para preservar el medio ambiente en Veracruz.