Lugar:
Fuente:
El Demócrata

La delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en la zona centro del estado, Sonia Colorado Alfonos, afirmó que ya están listos para el operativo vacacional de verano.

Se coordinarán autoridades educativas, padres de familia y vecinos de las escuelas para vigilar los planteles educativos del 18 de julio al 21 de agosto, lapso del periodo veraniego.

“Estamos trabajando de manera coordinada la SEV y la SSP; obviamente ellos ya tienen el reporte que nosotros le hemos dado y las denuncias que han interpuesto las escuelas que han sufrido de algún robo. En realidad es parte de la periferia de Veracruz lo que tenemos como reporte”, manifestó.

Habrán rondines coordinados también con la Secretaría de Seguridad Pública.

“Trabajamos de manera coordinada y obviamente trabajamos con los padres de familia para implementar rondines en apoyo y resguardo a sus instalaciones; estamos ya próximos, el 18 de julio se cierra el calendario y regresamos el 21 de agosto”, recordó.

El número de alumnos que saldrá de vacaciones en los 25 municipios que conforman la zona centro del estado asciende a 270 mil alumnos.