Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Director de Obras Públicas, Fernando Velasco Montiel, explicó que el paro momentáneo en la reconstrucción de la calle Juan de la Luz Enríquez fue ocasionado por un conflicto entre particulares, entre una de las empresas que está llevando a cabo la obra y el sindicato de transportistas que, al parecer, tienen pendiente el pago de un adeudo.

La obra seguirá su curso con normalidad y este es un tema que deberán resolver entre los particulares, el Ayuntamiento de Xalapa solamente está mediando para que se puedan llegar a acuerdos y evitar que se den más retrasos, señaló.

El servidor público municipal aclaró que, derivado de esta situación, hubo un atraso de aproximadamente una hora en la construcción, pero ya se está trabajando de manera normal y se buscará compensar el tiempo en el que se detuvo la obra, para que no afecte a la población.

El Ayuntamiento de Xalapa está colaborando con todos los sindicatos y empresas para que se trabaje de manera coordinada y cordial y haya, en momento dado, los espacios necesarios para que se establezca un diálogo que permita llegar a acuerdos por ambas partes, concluyó.