Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Del 17 al 28 de julio, el Instituto Tecnológico Superior de Pánuco dará inicio al primer campamento de verano para niñas y niños en dos categorías: de seis a ocho años y de nueve a 12 años.

Entre las actividades que podrán elegir se encuentran tres opciones, la primera corresponde a varias actividades deportivas y artísticas como voleibol, fútbol, danza folclórica y baile moderno. Dentro de la segunda opción se encuentra el curso de robótica y finalmente la tercera opción es de clases de inglés.

El campamento tendrá como sede las instalaciones de la máxima casa de estudios en este municipio y la intención es que los niños cuenten con opciones para aprovechar sus vacaciones.

El director del Tecnológico, Erick Andrés Rivera, informó que el propósito principal es mantener una vinculación con la población panuquense a través del desarrollo de estas actividades, pero principalmente con los niños a fin de que se familiaricen con la institución para que en un futuro puedan formar parte de la misma.