Lugar:
Fuente:
Excélsior

En Cruz Azul saben que con el comienzo del Torneo de Apertura 2017 tendrán una oportunidad más de romper con todos sus fantasmas y poder clasificarse a una liguilla, después de tres años consecutivos de no lograrlo, por lo que esperan recobrar el respeto perdido a lo largo de las temporadas pasadas, al respecto habló el mediocampista Gerardo Flores.

Lo que se ha hablado y se ha reiterado es que el equipo tiene que hacer una historia diferente, tiene que volver a ganarse el respeto, se tiene que trabajar al cien por ciento siempre y nuestras expectativas son altas y si trabajamos así los puntos van a llegar y las cosas se van a dar”, aseguró Flores.

Por otra parte, Flores dejó en claro que en una institución como Cruz Azul la exigencia siempre será pelear por el campeonato y con esa mentalidad le harán frente al torneo de Apertura 2017.

“No conozco un equipo que no se prepare para ser campeón y creo que Cruz Azul por ser un equipo grande se preparó fuerte para buscar eso, al final eso es lo que todos queremos, el equipo se preparó muy bien y ahora hay que reflejarlo en los partidos”.

De este modo Cruz Azul cerró su preparación para iniciar el torneo este viernes ante los Xolos de Tijuana, en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Caliente.