Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Este viernes, a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo en el Casino Español la presentación de los poemarios Sobre las alas del amor y Versos sobre piel canela, de la escritora María Presentación Regueira López, así como la exposición colectiva gráfica-plástica denominada Sobre las Alas.

María Presentación Regueira, española de nacimiento y xalapeña por adopción, es una prolífica poeta que expresa a través de la palabra sus más profundos sentimientos y dirige sus versos principalmente al amor, pero también a la vida, la familia, la naturaleza y a sus dos patrias.

En ese sentido, Sobre las alas del amor y Versos de piel canela no decepcionan y constituyen una oda a la magia del amor, que para la autora está presente en cada aspecto del mundo.

El evento no solamente será una presentación de libros, sino que en esta ocasión la escritora estará acompañada por los pintores Renatta Vega Arias, Blanca Vargas, Lorena Bonilla, Jesús Saí Nolasco y el maestro de la gráfica Alejandro Suárez, quienes se reunirán sus trabajos en una gran muestra colectiva destinada al disfrute del espectador.