Lugar:
Fuente:
Crónic del Poder

· El Senador por Veracruz supervisó la remodelación del Puente Bicentenario Paso de Barriles, en la que se invierten más de diez millones de pesos gestionados como ampliación presupuestal ante la SCT.

La Comisión de Hacienda del Senado de la República le sirve a Veracruz, afirmó el presidente de este órgano legislativo, el senador Pepe Yunes Zorrilla.

El representante popular acompañó a la alcaldesa de Gutiérrez Zamora, Leticia Delong Capellini, a supervisar la remodelación y rehabilitación del Puente Bicentenario Paso de Barriles, obra en la que se invierten más de diez millones de pesos, producto de una ampliación presupuestal gestionada por el Senador de la República ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Además, esta obra representará un beneficio directo para los habitantes de las comunidades El Cepillo, Santa Rosa, Rafael Valenzuela y Paguas de Coronado.

Pepe Yunes explicó que el alcance de la obra fue extendiéndose conforme se llevaba a cabo. “De una acción que tenía que ver sólo con el remozamiento y la pintura, se encontraron fallas que hubo que corregir para que quedara sólido y permanente. Me complace haber sumado esfuerzos para que desde el Senado pudiésemos gestionar los recursos”, subrayó.

El Senador de la República destacó que esto fue posible gracias al gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, quien con trabajo y atención le cumple a la gente de Gutiérrez Zamora.

“Esta región requiere la participación de todos. Ver qué nos une y no qué nos separa. Qué nos alienta a trabajar de manera conjunta. Veracruz requiere resanar heridas y trabajar hacia adelante. Nada que no hagamos, va a venir a hacerlo nadie por nosotros”, subrayó Yunes Zorrilla.

Afirmó sentirse muy satisfecho, porque se nota que le sirve a Veracruz la Comisión de Hacienda del Senado de la República, que está involucrada y bien relacionada con los temas que la gente quiere ver resueltos.

Posteriormente, el senador Pepe Yunes acudió a una comida con autoridades municipales de la región y la sociedad civil de Gutiérrez Zamora.