Lugar:
Fuente:
Noreste.net

El PRD no sólo ha perdido el rumbo, sino que corre el riesgo de desaparecer si continúa con la necedad de ir en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), afirmó el perredista y dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, Juvenal René Bejarano Martínez.

“En México no sólo el PRD ha perdido el rumbo, toda la izquierda está perdida, desunida y desorientada y ahora por la alianza con la ultra derecha las cosas se pusieron peores”, subrayó en una breve entrevista en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, de Veracruz.

El perredista propuso unir todas las fuerzas progresista, democráticas y de izquierda para lograr obtener un triunfo en el 2018.

Y advirtió que el PRD solo podría recuperar su credibilidad y pertenecer al gobierno federal si se une al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de otra forma está destinado al fracaso, “es decir, corregir o morir”.

En ese sentido, aclaró que de lograrse la unidad entre las izquierdas lo más conveniente es la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, por ser el mejor posicionado ente todos los aspirantes.