Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Gracias al trabajo coordinado entre la Unidad Regional del Servicio Nacional de Empleo y el ayuntamiento de Pánuco, 47 jefes de familia, entre ellos mujeres de diferentes edades, viajaron a Querétaro para trabajar en una empresa ensambladora de origen coreano que fabrica piezas de plástico.

Estas acciones tienen como principal objetivo el generar fuentes de empleo dignas para los panuquenses y con ello poder otorgar mejores condiciones de vida a sus familias.

José María Gordoa Gutiérrez, coordinador regional de la Oficina Estatal de Empleo, aseveró que la instrucción del gobierno del estado es colocar a más personas que se encuentran desempleadas dentro del mercado laboral, es por eso que trabajan de la mano con las autoridades municipales para cumplir con este objetivo.

Dijo que esta es la segunda ocasión que se envía personal hasta ese estado del país, gracias al apoyo de la empresa People Care que ha puesto su interés en que personas de Pánuco tengan una importante oportunidad de generar el sustento para sus hogares.