Lugar:
Fuente:
Presencia.mx

A sus 74 años de edad partió el señor Gilberto Campos Madrigal, conocido habitantes de Agua Dulce que fue activo dentro del ejido Piedras Negras, además de ganadero local, y que resaltó en la ciudad por su apoyo a proyectos de mejora de infraestructura en el municipio.

Don Gilberto Campos perdió la vida durante la tarde del jueves y, de inmediato, la noticia removió el corazón de cientos de habitantes que lo conocieron a lo largo de los años, especialmente por su actividad altruista en el ejido.

Quienes lo conocieron manifestaron que llegó a ser comisariado ejidal de Piedras Negras, así como presidente del Consejo de Vigilancia del Comisariado. Por muchos años también fue activo socio de la Unión Ganadera de Agua Dulce.

Durante su vida, don Gilberto Campos donó terrenos para proyectos como el Hospital de Agua Dulce que, aunque no se ha completado, con su intención dio paso a la posibilidad de tener un centro médico en esta ciudad.

En sus predios también se desarrollaban carreras de caballos y, recientemente, también proporcionó un predio para la construcción de una institución educativa de nivel superior, en las afueras de la ciudad de Agua Dulce.

“Fue una persona que estuvo activa con nosotros, siempre lo recordaremos”, indicaron con tristeza socios ganaderos que recordaron las acciones de don Gilberto Campos por Agua Dulce y el desarrollo de las zonas ejidales.

Su cuerpo fue velado durante la noche en su domicilio y este viernes será sepultado en el panteón ubicado en la colonia Díaz Ordaz, hasta donde lo acompañaran sus familiares, amigos y seres queridos.