Lugar:
Fuente:
24 Horas

Darío Oscos, abogado de la familia Mena, aseguró que los deudos tienen derecho a una justa indemnización a efecto de compensar los daños materiales y morales por la muerte de Juan Mena López y Juan Mena Romero en el socavón del Paso Exprés de Cuernavaca.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el litigante destacó que rechazan la indemnización de un millón de pesos por la muerte de Juan Mena López y Juan Mena Romero y agregó que analizan los distintos montos que se ofrecieron en situaciones similares y señaló que “se tiene una cantidad, sin embargo, la manejarán directamente con los responsables.

De acuerdo con el abogado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) es responsable directa del accidente y agregó que ya sostuvo una reunión con el nuevo delegado de la Secretaría en Morelos.

“Existen otros responsables por supuesto como pueden ser, entre otros, el grupo del consorcio constructor, quizás las autoridades de Protección Civil estatal, municipal y federal, pero esto ya es una corresponsabilidad”, señaló.