A pesar de tener previsto jugar en La Noria como local, Cruz Azul femenil disputará sus juegos en casa en la cancha del Estadio Azul, noticia que se convirtió en un golpe anímico positivo para el equipo, el cual hará su debut al visitar al Toluca.
«Fue como un shock emocional positivo porque esa cancha tiene mucha historia y no cualquiera puede jugar ahí. Para nosotros es el templo de nuestro club. Ser local y poder jugar ahí conlleva mucha responsabilidad. La historia del club se ha escrito ahí muchas veces. Tenemos mucha ilusión y compromiso de dejar una buena imagen», aseguró el técnico del equipo, Pablo Bocco.
Aunque las jugadoras celestes no portarán la marca oficial que viste al primer equipo, ello no es algo que desanime al interior, pues consideran que, a final de cuentas, se representará a la misma institución, Cruz Azul.
«Somos Cruz Azul. No tenemos la marca que viste al primer equipo, tenemos una marca propia pero no creo que eso sea impedimento para desarrollarnos de la mejor manera. Estamos muy contentos. Esta temporada nos va a vestir Azul Sport, que es una marca de la Cooperativa; nos direccionaron a esa marca. Y lo vamos a hacer con mucha dignidad. Esperamos representar bien al club y a la marca», añadió el timonel argentino previo al debut de su escuadra en el Apertura 2017, mismo que aseguró afrontarán con mucha ilusión y compromiso.
«Comenzar un nuevo torneo siempre uno lo hace con la mejor expectativa, te preparas, visualizas y tienes información de todos tus rivales. Estamos en una institución muy grande que tiene mucha historia y tenemos que dejar bien parado el nombre del club. Esto es algo nuevo, innovador, y todos queremos ser parte de la historia. Estamos con la certeza de que tenemos mucha responsabilidad», concluyó Bocco.