Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

La joven originaria del Puerto de Veracruz, Astrid Moraga Molina, fue designada por la dirección estatal como Miss Earth Veracruz 2017 y representará a nuestro estado en la final nacional próxima a realizarse.

Astrid Moraga Molina cuenta con 18 años de edad; mide 1.71 y actualmente cursa la licenciatura en Diseño de Moda. Cuenta con todo el apoyo de sus padres: Luis Manuel Moraga Arenas y Paula Molina Zapata.

Al respecto de la designación de la nueva Miss Earth Veracruz, la dirección estatal publica el siguiente comunicado:

Tal como lo señala el reglamento: “Si la reina no pudiera cumplir su función, la primera finalista tomará su lugar”, es por ello que la Dirección Estatal designa a ASTRID MORAGA MOLINA como Miss Earth Veracruz 2017.

Al dar a conocer esta gran noticia, la hermosa ASTRID, originaria del Puerto de Veracruz enfatizó estar preparada para este gran reto en su vida.

“Sé que tengo que trabajar al doble pero quiero cumplir mi sueño de ayudar al cuidado de la Madre Tierra y poner muy en alto al estado de Veracruz (…) Tengo a partir de este momento un compromiso muy grande con mi estado, con los veracruzanos, con mi familia, con la dirección estatal y conmigo mismo y les puedo decir que no los voy a defraudar”.

La dirección estatal de Miss Earth Veracruz no tiene la menor duda de que ASTRID MORAGA desempeñará un gran papel en la final nacional llevando la presentación del estado de Veracruz… ¡Felicidades!

Foto: César Salas/pmc