Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

La Banda MS ya encontró a Manuel Herrera, chofer que se volvió vitral por cantar “Por este amor”, mientras conducía su microbús.

La agrupación informó a través de sus redes sociales que ya había localizado al “Triste enamorado” del video. Y agregó que pronto harán algo junto con él.

Manuel Herrera es originario de Puebla y trabaja en la línea 12 del servicio de transporte de la Angelópolis.

El chofer fue grabado por un usuario mientras entonaba una de las canciones de la popular banda. “Por este amor que se enterró en mi corazón; por Dios que estoy pecando pero de buen gente; la mala racha está conmigo desde que aprendí a quererte”, se puede escuchar en el video que circula por redes sociales.

El joven entonó “Por este amor” de la Banda MS, emocionó y provocó tristeza entre los internautas, quienes lo aconsejaron en el amor.

“Uy, qué dramático. Eso que llaman amor es un sentimiento que pega muy duro cuando no se sabe manejar la situación. Debe aprender a controlar su sentir, cero sufrimiento”, escribió uno.

“Nunca rompas el corazón de un urbanero que supo amar”, lamentó otro.

“Comparto su dolor, ja, ja, ja, fierro pariente, ja, ja, ja”, agregó uno más.

El chofer se percató que lo grababan, hizo una señal obscena al que lo captó y continuó.

Tras ello, la Banda MS solicitó apoyo para encontrar al chofer. “¡¡Atención, México!! ¡¡ Se busca a este triste enamorado!! Nos encontramos este video hace un rato y lo estamos buscando… ¿Lo conocen? Ayúdenos a encontrarlo”, escribieron a través de sus redes sociales.