Lugar:
Fuente:
Excélsior

Rafael Fernández, director deportivo de Lobos, explicó que la baja de William Palacios es una pérdida dolorosa para el equipo, pero era una falta que no podía pasar por alto; además, comentó que nada hará que cambien la decisión tomada.

Es una historia triste lo que paso, es dolorosa porque perdimos a un jugador joven, los detalles de lo que ocurrió no nos corresponden. William es una buena persona pese a lo que pasó, pero ninguna especulación o comentario podría cambiar la decisión que tomamos».

Sobre los comentarios que publicó William Palacios en sus redes sociales, el directivo universitario dijo que él está en su derecho de hablar, pero le aconsejaría que no diga algo que pueda perjudicar su carrera.

Respecto a eso yo no puedo hacer nada. Si William decide dar explicaciones de lo sucedido está en su derecho, yo le aconsejaría que no diga cosas que puedan perjudicar su carrera; como jugador hoy ya no cabe en la institución, si lo podemos apoyar lo haremos».

Finalmente, sobre el estado físico de Julián Quiñones Fernández explicó que ya fue dado de alta, pero es probable que no esté presente para el juego contra Pumas.

Julián ya fue dado de alta, es probable que no esté el domingo en CU. Con Julián, vamos a determinar muchas cosas, habrá una sanción deportiva y económica buscando que se haga justicia», indicó.