Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

En la playa de Villa del Mar en esta ciudad de Veracruz dejaron solos a unos gemelos menores de edad en el mar, sin que se les haya puesto la atención debida, y a punto de que tuvieran un serio accidente.

De acuerdo al guardavida Enrique Santiago, se percató que los menores de 10 años se encontraban cerca de las escolleras y poniendo en riesgo su vida, por lo que de inmediato acudió para apoyarlos y se evitara alguna situación mayor.

El elemento de Protección Civil dijo que tardaron en encontrar a los adultos que supuestamente iban con ellos, por lo que prácticamente no había quién se hiciera responsable de ellos.

“Sí, estaban solos, nosotros les pitamos a los chavos no previniéndolos, que si no hubiéramos llegado tal vez se hubieran aventado pero no, de hecho por correr ellos se cayeron, y uno de ellos se raspo”.

“Todos los adultos que vienen con ellos estaban acá arriba, aquí sobre la acera del bulevar y los niños estaban solos en la playa, sino hubieras llegado tal vez se hubieran aventado al agua”.

Los menores y personas que los acompañaban, procedían de San Luis Potosí, al parecer de un Centro de Rehabilitación.