Lugar:
Fuente:
La Jornada

Al iniciarse la mesa nacional temática de visión de futuro de la 22ava Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, Manlio Fabio Beltrones dijo que un partido sin diseño de futuro es un partido a la deriva que no puede conseguir la confianza de la mayoría de la población para ser votado en las elecciones del 2018.

En entrevista, el ex dirigente del tricolor destacó que esta asamblea es una oportunidad para decir a los mexicanos para qué y con qué “queremos ganar” el proceso electoral del próximo año.

Beltrones evitó pronunciarse en torno a la modificación de los estatutos de este instituto político, que se debate en la mesa de Campeche, al destacar que aceptará lo que decidan los delegados en esa reunión.

Por su lado, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, resaltó la importancia de la mesa temática de visión de futuro, al destacar que hay que salir con propuestas e ideas atractivas, que muestren que entendemos mejor al país.

Se manifestó a favor de que el PRI sea incluyente, para que participen en política los mejores hombres y mujeres y ello coadyuve a hacer frente a los rezagos, como la pobreza y la desigualdad.

Por los demás, no se descartó como posible abanderado presidencial del PRI.

Los trabajos de la mesa se iniciaron entre comentarios en los pasillos del Palacio de la Cultura y la Comunicación sobre quién podría ser el mejor abanderado presidencial del tricolor y lo que determine la mesa de estatutos sobre el tema.