Lugar:
Fuente:
Exélsior

Con Will Smith como invitado al estreno de Carpool Karaoke: The Series, del conductor británico James Corden, todo marchó sobre ruedas que hasta una marching band (banda de marcha) de 60 integrantes se sumó a su recorrido musical que, literalmente, elevó demasiado el nivel del popular segmento al incluir un paso por helicóptero con el simpático actor estadunidense.

Los dos artistas cantaron el hit Gettin’ Jiggy Wit It asomados a través del techo descapotable de un todoterreno acompañados por los demás músicos.

Una de las varias del nuevo segmento Carpool Karaoke: The Series, que desde ayer tiene un espacio semanal en Apple Music, es que no solamente se canta sino que el famoso en turno también debe contar alguna buena anécdota.

«No hay nada mejor que cuando tus compañeros de la escuela secundaria saben que tienes un éxito que se escucha en la radio», advirtió el también rapero de 48 años, quien a los 16 se hizo famoso con su éxito Girls Ain’t Nothing But Trouble.

En su musical recorrido hablaron de todo, y las risas no faltaron; incluso Corden le preguntó a Smith si sería capaz de caracterizar en una película o serie de televisión al ex presidente de EU, Barack Obama.

«Hablé con Barack sobre eso. Me dijo que estaba seguro de que tenía las orejas suficientes para desempeñar el papel», aseguró durante el viaje en la mediática camioneta por las calles de Los Ángeles.