Lugar:
Fuente:
Récord

Todo parece indicar que Diego Reyes y la actriz colombiana Viviana Serna se encuentran iniciando un romance. Los rumores comenzaron luego de que el defensa del Porto publicara la foto de una chica que se cubrió el rostro con un cojín y unos emojis para no revelar su identidad.

El hecho hubiera quedado en suspenso y no se especularía sobre una nueva relación en la vida de Reyes; sin embargo, la actividad del zaguero en la misma red social lo delató, ya que llenó de ‘likes’ a la actriz conocida por darle vida a Cristina en la serie de TV, ‘El Señor de los Cielos’.

Diego Reyes cubre identidad de una chica

Diego Reyes cubre identidad de una chica | INSTAGRAM @DIEGO_REYES13

Pero ahí no quedó todo, ya que Viviana incrementó las hipótesis de un noviazgo, debido a que publicó una serie de imágenes en Porto, donde presumió su estancia en la ciudad y su presencia en las gradas del Estadio do Dragão, durante el duelo del equipo de Diego, en la primera jornada de la Liga portuguesa, contra el Estoril.

Aún ninguno de los dos ha hecho oficial su relación, pero es casi un hecho que el jugador y la actriz son más que amigos.

La actriz compartió en sus historias su visita al Estadio do Dragao

La actriz compartió en sus historias su visita al Estadio do Dragao | INSTAGRAM @VIVIANASERNA

Habrá que esperar para saber si le dieron una oportunidad al amor, aunque la apretada agenda de Reyes con los Dragones Serna con los foros de grabación sería un impedimento.

Viviana es originaria de Medellín y se desempeña en papeles de programas de televisión, aunque también hace cine. Además, fue novia del cantante Kalimba y el actor Julián Gil.