Lugar:
Fuente:
24 Horas

La UNAM, a través de la Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU) y la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE), puso en marcha la, en el Centro de Exposiciones y Congresos, ubicado en Av. Del Imán 10, Ciudad Universitaria, Germán Álvarez Díaz de León.

Durante cuatro días, hasta el 13 de agosto, más de 40 proveedores ofrecerán gran número de artículos, y como en otras ocasiones la feria será itinerante.

Sus beneficios se extenderán a la Escuela Nacional Preparatoria planteles 5 (15 y 16 de agosto), plantel 8 (17 y 18) y 2 (24 y 25); al Colegio de Ciencias y Humanidades Vallejo (24 y 25 de agosto); y a las facultades de Estudios Superiores Zaragoza (16 al 18) y Acatlán (21 al 23).

La Feria está abierta a todo público, y los trabajadores universitarios tendrán la posibilidad de adquirir productos a crédito y por descuento vía nómina, agregó Germán Álvarez Díaz de León.

Asimismo, destacó que la Feria suma voluntades y colaboración de instancias universitarias como las secretarías General, Administrativa, de Atención a la Comunidad Universitaria y de Desarrollo Institucional.

Jorge Hugo Ibarra, coordinador de asesores de la SACU, recordó que éste es un ejercicio que se ha realizado durante 13 años en beneficio de la comunidad universitaria y del público en general.