Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Ayuntamiento de Xalapa, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la población a participar en los cursos de capacitación para el trabajo que impartirá en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de las colonias Arroyo Blanco y Rafael Lucio.

Por medio de estas jornadas, se busca fomentar habilidades y capacidades físicas e intelectuales. El CDC de la colonia Arroyo Blanco, ubicado en la calle Urano, ofrece cursos de elaboración de velas aromáticas, los lunes; cocina italiana, lunes, martes y miércoles, y gelatina artística, los viernes. Todos de 17:00 a 19:00 horas.

A su vez, en el CDC de la colonia Rafael Lucio, en la calle Herminio Cabañas, se imparte tres cursos: reciclado, los miércoles; gelatina artística, jueves, y tejido, los lunes. Todos en horario de 10:00 a 12:00.

Para mayor información, dirigirse al DIF Xalapa, en la calle Jorge Serdán esquina Marco Antonio Muñoz, colonia Adolfo López Mateos, o al teléfono 822-00-10 extensión 124, área de Desarrollo Comunitario, de 09:00 a 14:30.