Lugar:
Fuente:
Radio Fómula

La aspirante presidencial, Margarita Zavala aseguró que México requiere un gobierno responsable y honesto que no solo promueva y fomente el crecimiento económico sino que lo haga realidad, ya que «sin un gobierno honesto, no hay eficacia, no hay política pública que funcione, no hay reforma que garantice el progreso del país».

En reunión con la estructura de Yo con México aseguró que «México necesita la pasión, esperanza y alegría de los panistas, porque llegó la hora de demostrar que somos un gran país» y que es urgente decir sí a la libertad económica, y a una economía más justa.

Además, mediante un comunicado destacó la importancia de una democracia al servicio de los ciudadanos y de instituciones fuertes, que limiten el abuso de poder, y que México necesita superar la incertidumbre, la indignación y el miedo, y dar un paso hacia adelante hacia el futuro.

Margarita Zavala señaló que es la autoridad, y no el ciudadano, quien tiene la responsabilidad fundamental en el combate a la corrupción, «por eso sí importa el liderazgo ético».