Lugar:
Fuente:
EUROPA PRESS

La octava temporada de The Walking Dead promete ser más visceral y espectacular que ninguna hasta el momento. La guerra total entre Negan Rick ya está aquí… y todo conflicto deja grandes bajas. Pero, ¿será la de uno de los personajes más queridos de la ficción zombie? Así es como le gustaría morir a Daryl Dixon.

El intérprete Norman Reedus, que da vida al carismático hillbilly en The Walking Dead, confesó cómo le gustaría morir y decir adiós a la aclamada serie de la AMC en una entrevista para CNET Magazine.

Creo que me gustaría que fuese al amanecer. Caminaría sobre una colina y luego un cachorro de lobo saldría de entre los bosques y me seguiría. Y la gente se preguntaría: ¿¿Qué le ha pasado a este tío?¿», afirmó.

Y es que esa forma de decir adiós a su personaje es sinónimo de «No quiero que Daryl muera», porque nadie ha muerto ni morirá así en The Walking Dead: con un bonito atardecer despidiéndose tranquilamente mientras camina dejando todo atrás.

De hecho, el intérprete reconoció que no quiere dejar The Walking Dead en Nerdist el pasado año: «Estoy muy agradecido y me esfuerzo mucho en dar vida a este personaje. Me gusta de veras y estoy muy orgulloso de formar parte de esta gran familia».

Y todo después de confesar que él mismo «pasaría las antorchas» a la gente que se amotinase contra la AMC si su personaje deja de existir en la serie.

Daryl es junto al Rick Grimes de Andrew Lincoln, uno de los pocos personajes imprescindibles de la serie. Tanto que los millones de fans de The Walking Dead no han dudado en anunciar que si le pasara algo al carismático redneck «dejarían la serie» antes de «iniciar una revuelta».

Por lo que parece que el futuro del biker está asegurado en el despiadado drama zombie… de momento.