Lugar:
Fuente:
TV MÁS
Este domingo 20 de agosto el asilo de ancianos Cogra organiza un evento de recaudación de pañales para adulto, cinta canela, artículos de higiene, ropa y calzado en beneficio de los residentes de esta institución.
La recaudación se realizará en el asta bandera ubicado en el boulevard Manuel Ávila Camacho y Bolívar de 9:00 a 18:00 horas.
En este asilo residen 68 personas de la tercera edad, además de cinco jóvenes que padecen una discapacidad. La mayoría han sido abandonados, sólo los familiares de 15 ancianos apoyan económicamente al asilo, informó la directora de este espacio, Teresa Mendoza de Infanzón.
“Para beneficio de los 68 adultos mayores que tenemos en el asilo, pañales, cinta canela, y la gente me pregunta y para que la cinta canela, para afianzar los pañales; como sabrán son abuelitos se arrancan la tirita que lleva entonces hay que ponerle cinta, necesitamos desodorantes, talcos, perfumes, cremas, pañales, ropa, pantalones, playeras, pantalones, de todo un poco, material de curación, material de limpieza”.