Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Tomás Reyes Álvarez, jefe de servicios operativos de Tránsito en el Puerto de Veracruz señaló que fueron retiradas tres toneladas de artículos que se encontraban obstaculizando los espacios de estacionamiento en la vía pública durante un operativo realizado en calles del centro de la ciudad.

Mencionó que se recorrieron las calles de Juárez, Lerdo, Zamora, Guerrero, Bravo, Canal, 16 de Septiembre, Serdán, Arista hasta el Bulevar a la altura de Villa del Mar así como las avenidas de Bolívar, Miguel Alemán y la zona de dos mercados.

El funcionario de Tránsito señaló que se retiraron objetos como sillas, llantas, cubetas, hasta un sofá, muchos de los cuales son empotrados con cadenas y cemento, remarcó.

Anunció que los operativos continuarán de manera sorpresiva en forma aleatoria en diversos puntos de la ciudad, apegándose al art. 22 de la Ley estatal y 561 del reglamento del Estado de Veracruz a fin de liberar los espacios de la vía pública.

Reyes Álvarez hizo un llamado a evitar el apartado de las calles e invitó a los ciudadanos a reportar estos hechos a través del teléfono 9355337 o en la página oficial de Facebook de la Dirección de Tránsito y Seguridad de Veracruz.