Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El director de Protección Civil municipal de Veracruz, Adolfo Zugasti Cueva, dijo que hasta el momento en el periodo vacacional se registró un incidente en la zona de playas.

Zugasti Cueva dijo que hubo mucha afluencia turística y que no se reportó incidente mayor, «excepto uno, de una persona que alcoholizada se metió al mar y estaba teniendo una congestión alcohólica, pero por fortuna fue trasladada de manera inmediata por la ambulancia de la Semar a la clínica del IMSS».

El director de Protección Civil municipal agradeció al personal de la Semar y a los guardavidas que de manera conjunta trabajaron para dar seguridad a los visitantes:

«De manera muy general fueron unas vacaciones de verano bastante seguras, tengo que darle las gracias a la Secretaría de Marina Armada de México que nos apoyó con su gente de guardavidas, que nos apoyó con su gente de sanidad, con ambulancias, con servicio médico y obviamente agradecerle a los guardavidas del municipio de Veracruz».

Sobre los incidentes menores que atendieron durante las vacaciones, Adolfo Zugasti comentó: «los más comunes, piquetes de medusas o de agua mala y personas picadas también por erizos».