Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Personal de la Subdirección de Protección Civil, de la Dirección de Obras Públicas y de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) atendieron los reportes de tres inundaciones registradas en el fraccionamiento Bugambilias, las colonias Felipe Carrillo Puerto y Lomas de Casa Blanca y un deslizamiento de tierra en el fraccionamiento Jardines del Castillo.

El subdirector de Protección Civil, Silverio Ávila Contreras explicó que la precipitación pluvial presentada esta tarde provocó la inundación en la calle Desierto de Nubia del fraccionamiento Bugambilias.

Por un problema en el drenaje se inundó la calle Reforma casi esquina con Rodríguez Clara en la colonia Felipe Carrillo Puerto, situación similar se presentó en la calle Cañón del Colorado entre Alpes e Himalaya de la colonia Casa Blanca.

Así como un deslizamiento de tierra en la calle Rafael Solana del fraccionamiento Jardines del Castillo.

El funcionario municipal subrayó que la dependencia a su cargo continúa al pendiente de la evolución de la tormenta tropical Harvey. Ante cualquier contingencia exhortó reportarla a los teléfonos: 8900497 y 8 404220.