Lugar:
Fuente:
AS México

Anvar Ziranov es un luchador azerbaiyano de la MMA, que coincidió en un bar con el ruso Andrey Drachev, campeón del mundo de levantamiento de pesas.

Entre ambos se inició una discusión, y se citaron fuera del bar para pelearse, mientras otras personas los miraban como si se tratase de un espectáculo. Pero resultó fatal.

LE MATÓ A GOLPES EN LA CABEZA

Varios curiosos grabaron con sus móviles cómo el luchador de MMA alcanzó en la cabeza al levantador de pesas con una patada rotatoria, lo que hizo que éste cayera violentamente al suelo.

Intentó levantarse, pero Ziranov aprovechó que estaba tirado para asestar otra brutal patada en la cabeza a su víctima, que de nuevo cayó al suelo y se golpeó contra él, ya inconsciente.

Por si fuera poco, el luchador de MMA se ensañó y le dio varios puñetazos en la cara, y no fue hasta entonces cuando el resto de “espectadores” se decidió a intervenir para detener la paliza.

Ya era demasiado tarde, puesto que Drachev acabó muriendo a causa de esos violentos golpes en su cabeza, como confirmaron los médicos.

PODRÍA SER CONDENADO A CADENA PERPETUA 

La policía acudió al lugar de los hechos y detuvo a Anvar Ziranov. Ahora será juzgado y, según las leyes rusas, podría enfrentarse a una condena de cadena perpetua por homicidio.