Lugar:
Fuente:
Excélsior

Andrés Manuel López Obrador dijo estar preocupado y pendiente por el sismo sucedido la noche de este jueves en nuestro país.

Desde Cantabria, España el aspirante presidencial expresó su pésame a todas las familias que en estos momentos lloran la pérdida de sus seres queridos y que perecieron a causa del movimiento telúrico más fuerte registrado en los últimos cien años en la historia de México.
Desde sus redes sociales, López Obrador detalló que previo a su participación en la Universidad de Cantabria los estudiantes de esa comunidad solicitaron un minuto de silencio por las víctima fatales registradas a consecuencia de este evento natural.
«Hoy estuvimos en la Universidad de Cantabria en una conferencia, en compañía del rector Angel Pazos Carro y del presidente de la comunidad autónoma, Miguel Ángel Revilla» escribió en su muro de Facebook.
«Antes de iniciar mis actividades en España, los universitarios de esta región, pidieron un minuto de silencio por las víctimas del terremoto que ha afectado a nuestro país. Estoy preocupado y pendiente» refirió el último párrafo del mensaje de López Obrador quien permanecerá en España todo el fin de semana.