Lugar:
Fuente:
TV MÁS

En su lucha permanente por defender la familia y la vida, este 23 de septiembre el Consejo Veracruzano Más Vida, Más Familia, tendrá su tercera mesa de análisis por la vida y la familia en la ciudad de Córdoba.

Alfredo Luna Murillo, presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas de Veracruz e integrante de dicho Consejo, precisó que en esta mesa de análisis se hará la conformación del Consejo Veracruzano Más Vida, Más Familia.

“Vamos a tener nuestra tercera mesa, la cual lleva como título “la conformación” ahí se va a decidir y se va a sacar una coordinación estatal acerca de la vida y acerca de la familia, la cual va a reunir todas las voces de todas las organizaciones, que somos más de cien organizaciones de la Sociedad Civil en la cual nosotros, estamos a favor de la vida y a favor de la familia”.

Como consejo estarán realizando las mesas de análisis que sean necesarias para lograr que las autoridades no legalicen leyes que atenten contra la vida y contra la figura de la familia.