Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Se espera un inicio de semana con precipitaciones dispersas en el estado de Veracruz, siendo las más significativas en la región sur siendo localmente fuertes. El ambiente cálido continuará dominando alcanzando sensaciones de calor (bochorno) mayores a 40°C en zonas de llanura y costa. Extreme precauciones ante efectos negativos de las lluvias y las altas temperaturas.

Durante los próximos días se prevén condiciones normales de la época, presentándose lluvias y tormentas moderadas a fuertes en horas de la madrugada o mañana sobre costas y llanura de Veracruz, mientras que en zonas montañosas las precipitaciones serían vespertinas a nocturnas generando acumulados de 5-20 mm y puntuales superiores a 50 o 70 mm especialmente en el sur del estado límites con Oaxaca, Chiapas y Veracruz hoy lunes, las cuales pueden incrementarse debido al paso de la Onda Tropical No. 34 en el transcurso de mañana martes, siendo probables encharcamientos.

Por su parte, el ambiente prevalecerá cálido en toda la entidad, siendo muy bochornoso en la costa con sensaciones mayores a 40°C, recomendándose a la población que se proteja ante altas temperaturas asimismo, consultar actualizaciones del Estado del Tiempo.