Lugar:
Fuente:
Medio Tiempo

Luego del paro que tuvo la Liga MX por el terremoto que azotó a México el martes 19 de septiembre de 2017 la directiva de Veracruz decidió que Juan Antonio Luna dejara su cargo en el banquillo y le dio el timón del barco a José Cardozo.

El estratega paraguayo tendrá la misión de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para sacar al equipo del fondo de la tabla de cocientes para salvar al equipo de la quema del descenso.

En lo que va del torneo los Tiburones solo han ganado tres partidos y eso los ha mandado al fondo de la tabla porcentual con 84 unidades y aunque todavía tienen al Atlas muy cerca, deben salir sumar lo más pronto posible.

Enfrente estarán los Monarcas que llevan un paso regular en el Apertura 2017, y quieren mantener el paso ganador que acumulan durante las últimas tres fechas.

Antes de esta seguidilla de partidos ganados, en Morelia se llegó a pensar que el puesto de Roberto Hernández corría riesgo, pero al final el equipo se levantó y ahora se encuentra en puestos de Liguilla.