Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

La Cervecería Artesanal Niebla, en colaboración con el Ayuntamiento de Xalapa, invita a toda la población a disfrutar este sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre de la segunda edición del Oktober Fest XL2017, que se llevará a cabo en las instalaciones del Museo Interactivo de Xalapa (MIX).

En rueda de prensa celebrada en la Sala de Expresidentes del Palacio Municipal, el regidor Heriberto Ponce Miguel señaló que este es un evento completamente familiar, que busca impulsar una importante derrama económica y respaldar el lema consume local, en tiempos difíciles.

Acompañado del Subdirector de Desarrollo Empresarial, Raúl Pérez Gutiérrez, el Director deDesarrollo Económico, José Murad Loutfe Hetty, señaló que el Ayuntamiento de Xalapa busca respaldar a los pequeños comerciantes y productores de la ciudad, por ello está apoyando este gran evento que integra a artesanos fabricantes de cerveza de la entidad y de otras partes del país.

Los organizadores informaron que también se acercarán a la población más de 50 tipos de cerveza y habrá expositores de productos locales, zona gastronómica, música en vivo, área infantil, hora alemana, actividades recreativas, rifas y otras actividades destinadas al disfrute de toda la familia.

Entre las cerveceras presentes, se encuentran Tatiasca, Bravata, Montoro, Magnífica, Epic Brewing, Solemne, Matrinas, Oettiger, Cinco de Mayo, Mulatt, Sur y Beer Zone, entre otras.

Asimismo, se contará con la presencia de diferentes patrocinadores como Liverpool y Sabalo Xalapa, quienes estuvieron representados en la conferencia de prensa y estarán ofreciendo diferentes productos y promociones durante el evento.

El Oktober Fest se llevará a cabo de las 10:00 a las 21:00 horas. La cuota de recuperación es de 50 pesos y se le entregará un vaso conmemorativo a los primeros 4 mil asistentes.