Lugar:
Fuente:
Notimex

“Hace bien la esposa de Calderón en rebelarse. Está mejor posicionada que Anaya y la excluyen. Chong debe hacer lo mismo: lo van a cepillar”, escribió en su cuenta de Twitter el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Al dar por hecho que la aspirante presidencial Margarita Zavala anunciará su salida del PAN, López Obrador agregó, de gira por Tamaulipas, que si el PAN y el PRI, definieran mediante encuestas a sus candidatos presidenciales, éstos serían, respectivamente, Margarita Zavala y Miguel Ángel Osorio Chong, pero consideró que “la mafia del poder”, quiere que los candidatos de dichas fuerzas políticas sean Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

Agregó que será interesante saber qué harán los militantes de ambos partidos, cuyos prospectos mejor perfilados “van a ser excluidos”.

En este contexto, señaló que “sería muy bueno que Margarita Zavala se lance de independiente; si la excluyen, ¿por qué no? Está en su derecho. Que todos participen, al final de cuentas serán los mexicanos los que van a decidir”.

Al referirse a sus propias posibilidades de llegar a la presidencia de la República, dijo que “la tercera es la vencida”, que su partido político está bien posicionado en las encuestas, aunque dijo que “hay posibilidad de que nos hagan fraude”.