Lugar:
Fuente:
24 Horas

La página web de la agencia Notimex se encuentra fuera de servicio desde la mañana de este viernes, al parecer por un hackeo, según se informó en un comunicado para los suscriptores.

En redes sociales han respondido a las quejas de usuarios que no pueden acceder al sitio online, aunque siguen publicando titulares noticiosos con un enlace al sitio web que sólo muestra la leyenda: Vaya, parece que algo ha salido más.

A los suscriptores informaron:

En seguimiento a los reportes recibidos sobre la falla en nuestro portal www.notimex.gob.mx, me permito informarle que este evento podría ser a consecuencia de un posible hackeo a nuestro portal y resto de nuestros sistemas y aunque esto aún no está confirmado nuestros desarrolladores se encuentran trabajando a marchas forzadas para restablecer el servicio a la brevedad posible.

A nombre de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano, extendemos a ustedes una disculpa por las molestias que estos inconvenientes les puedan provocar.

El comunicado está firmado por Jimena Rivera Calderón, directora de Comercialización de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano.