Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Se decidió suspender una semana las clases en la escuela primaria “Ejercito Mexicano”, ubicada en el Campanario luego de que este viernes surgió un nuevo en el fraccionamiento Oasis en la zona norte de la ciudad y puerto de Veracruz, así lo informó a XEU Noticias, el director de Protección Civil, Adolfo Zugasti.

“Se determinó que por seguridad para los niños se suspendían las clases de los niños una semana ya que personal de la constructora se comprometió que en una semana iba tener terminados los trabajos”, agregó.

Detalló que la escuela primaria que está en el fraccionamiento colindante donde se han registrado en los últimos meses se ha visto afectada con socavones se decidió suspender las clases para que la constructora responsable de los fraccionamientos pueda entrar con maquinaria pesada para terminar los trabajos de relleno y pavimentación y construcción de banquetas.

Enfatizó que con el objetivo se evitar que se sigan originando deslaves en la zona se acordó construir un muro de contención tipo “gavión” que será de concreto.

fcf/