Lugar:
Fuente:
Récord

Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras, comentó que en el último tiro libre que tuvo en contra de México este martes, se acercó a Miguel Layún y le pidió que lo fallara.

“En el último tiro me acerqué despacio a Layún y me contestó ‘No profesor nosotros venimos aquí a ganar’”, dijo el colombiano.

En la última jugada del encuentro, los hondureños se encontraban al frente del marcador 3-2 ante el Tri, resultado que los mantenía con el boleto al repechaje rumbo al Mundial.

Al final, el juego terminó a favor de los catrachos y lograron el objetivo, sobre eso, el entrenador de la ‘H’ comentó “Tuvimos equilibrio emocional. Corregimos cosas en el medio campo, pero también la verticalidad de nosotros fue extraordinaria. Me encantó cuando el profesor Juan Carlos Osorio me puso la línea de cinco, la conozco muy bien desde hace 14 años, la conozco como la palma de mi mano y el esquema mío era preciso para eso”.

Pinto no se confía pues asegura que aún le falta jugar el encuentro para ganar el segundo medio boleto que le da el pase a Rusia 2018.