Lugar:
Fuente:
El Demócrata

El 24 de octubre se realizarán las actividades en honor a San Rafael Guizar y Valencia en la Catedral Metropolitana, lo que conlleva a que vendedores ambulantes busquen vender en las escalinatas.

De acuerdo a la subdirectora de comercio, Clorinda Ferral Ferrando, informó que están trabajando en conjunto con las autoridades eclesiásticas para poder tener un orden durante los días que se llevará a cabo la actividad.

“Se trabaja en conjunto con las autoridades eclesiásticas en este caso es con catedral, tenemos solicitudes aproximadamente en escritorio para realizar venta más de 80 personas, estás se están analizando con la Comisión Edilicia de comercio” comentó.

Clorinda Ferral expuso que están trabajando en el tema, y determinarán en próximos días las fechas en las que se van a instalar, y quienes también no tendrán derecho a instalarse”.

Asimismo, refirió que las solicitudes que tienen en escritorio son exclusivamente de vendedores de Xalapa, además de que únicamente se podrán vender artículos religiosos.