Lugar:
Fuente:
Noreste.net.

La subdirectora de Turismo en Xalapa, Marga Leticia Morgado Osorio, informó que se espera un gran número de personas que visiten los puntos donde se realizarán acciones en el marco del Día de Muertos.

En conferencia de prensa, informó se espera la ocupación hotelera incremente un poco, pues invitó a toda la gente que vienen a disfrutar de las festividades en la región, se hospeden en la capital del Estado.

La subdirectora municipal agregó que mucha gente de otros estados también acudirá a Xalapa a participar en las actividades turísticas que se realizarán del 15 de octubre al 18 de noviembre del presente año.

Asimismo, dio a conocer que para el 22 de octubre se realizará la Expo de Altares en honor a los fieles difuntos, en donde se representarán las tradiciones del estado, así como de Oaxaca y Chiapas.

Marga Leticia Morgado mencionó que también llevarán a cabo la Feria del pan y tamal del 26 al 28 de octubre, en donde participarán municipios como Banderilla, Xico, Coatepec, Poza Rica, entre otros más.

Por último, dio a conocer la Ruta Fantasmal, la cual se realizará en el antiguo Panteón 5 de Febrero y tendrá un costo de recuperación de manera general.