Lugar:
Fuente:
Notimex

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade ofrecerá Un Canto por México en Estados Unidos en pro de la reconstrucción del Centro del Son Jarocho y la comunidad de Jáltipan, Veracruz, que resultaron afectados por los sismos de septiembre pasado en territorio nacional.

La compositora ganadora del Grammy y Latin Grammy decidió convocar a un grupo de amigos y unir fuerzas para aportar así su granito de arena en favor de la población damnificada por los movimientos telúricos en México.

Mon Laferte, Carlos Rivera, Flor de Toloache, Gaby Moreno y Augusto Bracho son algunas de las personalidades con las que compartirá escenario para dicha causa.

Entre los invitados especiales que se sumaron a la iniciativa de recaudación de fondos que lidera Lafourcade también se encuentran los actores Diego Luna y Gael García Bernal, así como bloguers y cineastas.

Lo recaudado se donará para la reconstrucción del Centro del Son Jarocho, que alberga a estudiantes, maestros y familias y se vio muy afectado tras los desplazamientos de tierra, se informó en un comunicado.

Un Canto por México se llevará a cabo el 14 de noviembre en el House of Blues de Anaheim, California.